¡Disfruta del directo!

Colosound cuenta con equipos de gran calidad para la sonorización de espectáculos audiovisuales en todo tipo de entornos (Salas de conciertos, auditorios, escenarios al aire libre), como pueden ser espectáculos de música, teatros, bailes, conferencias y discursos.

Para lograr esto contamos con más de 3000 wattios RMS de sonido por cada lado del escenario, microfonía de alta calidad, Iluminación, efectos de humo y proyecciones.

conciertos

Para ofrecer un espectáculo de calidad y con el mejor sonido Colosound ofrece microfonía para todo tipo de instrumentos, soporte para instrumentos electrónicos (Mesas de DJ, ordenadores, lunchpad…), sistemas de monitoraje in-ear y altavoces con un equipo de PA capaz de poner los pelos de punta a todo el público. Contamos con Subwoofers y altavoces full-range de gran potencia y tamaño, iluminación LED, Maquinas de humo y capacidad de proyección para ofrecer a vuestro público la mejor experiencia. Por último también se ofrece la capacidad de grabar tu actuación en video, audio o ambas.


TEATRO Y DANZA

Para tus espectáculos de teatro y danza ofrecemos sistemas de microfonía inalámbrica o una alternativa con micrófonos de ambiente de alta calidad capaces de recoger los sonidos de las voces de los actores, sin la necesidad de tener que llevar nada encima; también se ofrece la capacidad de conectar equipos de reproducción, como ordenadores, o CD de música, y capacidad de proyección de vídeos. Colosound te ofrece un sistema de PA de alta calidad capaz de reproducir la música de tus bailes y las voces de actores con la mayor calidad y fidelidad.


conferencias

Para tus conferencias ofrecemos sistemas de microfonía inalámbrica, soporte para proyección de vídeo y sonido desde un ordenador y un sistema de PA de alta fidelidad así como puertas de ruido, compresores y ecualizadores para hacer que tu voz suene alta y clara.


fiestas y celebraciones

Colosound te ofrece el mejor sonido para que tu fiesta se oiga en los confines del mundo, contamos con un sistema de PA de 6000 Watios RMS en total, con subgraves, conos full range y trompetas de agudos para que la música tenga la mejor calidad posible al mayor volumen posible.

Colosound también te ofrece iluminación LED y máquinas de humo; un servicio con DJ’s de distintos estilos musicales y grupos musicales de distintos estilos para hacer que tu celebración este por todo lo alto.


instalaciones permanentes

Colosound te ofrece un servicio de instalaciones permanentes con el cual podras instalar en el lugar que tu quieras el equipo de sonido que tu quieras, de forma permanente, esto abarca desde sistemas Home Cinema 5.1 hasta sistemas de PA en salas de concierto, así como aislamientos y acondicionamientos acústicos, todo esto contando con la supervisión de los mejores técnicos.