¿NECESITAS CALIDAD?


Colosound cuenta con técnicos de postproducción de audio y vídeo y músicos profesionales para hacer tus deseos realidad ¿Quieres que tu grupo tenga un videoclip? ¿Quieres realizar un corto pero no tienes los medios necesarios? ¿Quieres anunciar tu negocio? Nosotros somos tu solución, en colosound contamos con un equipo de fotografía y vídeo de calidad HD, programas de edición de audio y equipos de última generación para hacer tus sueños realidad.
 

CORTOMETRAJES

Para tus cortometrajes Colosound te ofrece un equipo técnico de sonido de gran calidad, así como nuestros equipos de microfonía. También ofrecemos un servicio de grabación de vídeo de alta definición y los mejores programas para hacer de tu idea una realidad.

 

 

REALIZACIÓN DE ANUNCIOS

¿Quieres dar a conocer tu empresa? ¿Quieres presentar un nuevo producto? Colosound te ofrece un equipo técnico de la mejor calidad con equipamientos de última  generación para dar a conocer tus proyectos de la mejor manera posible.

videoclips

Colosound ofrece a tu banda equipos de última generación y técnicos para crear videoclips musicales que representen a tu banda y hagan ver todo lo que sois.

camera-408258.jpg

ESTUDIO DE GRABACIÓN 

Contamos con nuevo estudio de grabación recién reformado para tu banda en donde nuestro equipo te ayudará y proporcionará todo el equipo para que tus canciones tengan la calidad que merecen.