ESTUDIO

Colosound abre, después de un año, su estudio de grabación profesional, donde podremos hacer de tu música una realidad tangible. Si tienes una idea para una canción con tu grupo, quieres regalar una canción compuesta o interpretada por ti o grabar tu disco, Colosound Estudio tiene precios y configuraciones para todo tipo de público, donde nada queda sin solución y todo se escuchará tal y como tú quieras.
 

El estudio cuenta con una sala de grabación de 15 m2 totalmente insonorizada y acondicionada para conseguir la mejor respuesta en frecuencia y reverberación; también cuenta con una sala de espera y una pequeña sección de “office” para poder discutir cualquier tema o relajarte ante una taza de café o un refresco.
 

Colosound Estudio dispone de programas de grabación (DAE) de última generación (Ableton Live 9 o Pro Tools 9) y una amplia gama de microfonía para crear la solución que mejor se adapte a vosotros.
 

Colosound estudio también dispone de un departamento de diseño y maquetación orientado por artistas de amplia trayectoria y fotógrafos profesionales que podrán orientarte para conseguir el mejor diseño para tu disco.

 

¡El servicio de presupuestos de grabación es gratuito a si que no dudéis en pedir el vuestro!  

Dirección: Calle Azucena nº 6, Villalbilla, Madrid (28810)

 

GRABACIONES REALIZADAS

BLACK HAZES:


Alejo Pineda:


Anuncio Tuk Tuk - Soundtrack: