Biografía

Black Hazes es un grupo de extensa trayectoria por la que han pasado muchos músicos y actualmente formada por cinco integrantes muy experimentados. El estilo de la banda ha cambiado a lo largo de los años, en su primera época (Nada + Nacer) es una música influenciada por grupos de la escena Heavy Metal española e inglesa, como pueden ser Barón Rojo, Saratoga, Iron Maiden y Judas Priest por citar algunos; más tarde, en la maqueta no publicada de título “Nerviosfera” el grupo toma una dirección distinta, menos influenciada por otras bandas y más personal en la que podemos apreciar una mezcla de distintos estilos de Metal predominando el Heavy Metal, y por último, actualmente el grupo ha roto con su estilo raíz en el disco “Deshechos por el tiempo” para buscar un sonido más oscuro y actual mezclando Thrash Metal, Death Metal y Heavy Metal.

Black Hazes nace en 1996 formada por dos hermanos, David y Antonio Casas (Batería y Bajista) Jose Cebrian a la guitarra y Aniceto Punzano como vocalista. Desde su nacimiento la banda ha experimentado multitud de cambios en sus componentes, tanto es así, que solo un miembro original de la banda permanece en esta (Aniceto Punzano), lo que ha dotado al grupo de muchas influencias y estilos. Actualmente la banda se ha asentado con cinco miembros y está grabando su último disco Deshechos por el tiempo.

Durante sus 15 años muchas han sido las salas y festivales que ha visitado este grupo con algunos conciertos que han de ser destacados, en los que se ha teloneado a grandes bandas como Saratoga, Boikot, La Vaca Azul o Sexie Sadie, a todo esto también hay que añadir la primera posición en el concurso de bandas de la ciudad de Burgos del año 2003 en la modalidad de grupo de Rock.

 

CANCIÓNES (3 Canciones)

FACEBOOK    https://www.facebook.com/Black-Hazes-238873569503803/?fref=ts

INSTAGRAM     https://www.instagram.com/blackhazesadh/